miércoles, 16 de septiembre de 2009

No sé ni cuando

No sé ni cuando,
ni cómo ni dónde
me enamoré
con el cuerpo y con el alma.

No sé ni cuántas
dormí con un hombre
y me enredé
a su calor como una planta.

Y hoy que me encuentro
entre sábanas sola
desnuda recuerdo, tanta carne y tantos labios
tantas veces, que vertí mi sangre
y hoy me entrego a la pasión
pero pura y santa


Coro

Pura y santa
como nube entre las noches
como agua entre riberas
contenida entre tus brazos
hoy me entrego pura y santa
ven descubre mis contornos
soy de tierra y humedad
soy de barro y ansiedad
soy de arena y soy de sal
pero pura y santa.


Mi cuerpo maduro
de caricias majadas
hoy clama por tu olor
de verdor y de añoranza.

Cabalga conmigo
jinete nocturno
y a horcajadas de viento
comencemos esta danza.

Mis muslos añejos
son voz de la aurora
madera impregnada
del aceite más fecundo
más fecundo, que mi aroma de bestia
con el cual me entrego hoy
pero pura y santa.

(Coro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario